roxtec chile sinteg ltda rawelt pratley techno Cortem Le Las chile Productos electricos para areas clasificadas y normales Conduit Condulet Cajas GUA Cajas de derivacion Sellos EYS y Luminarias Sellos Multidiametro para cables y tuberias Pasadas de muros pasadas de mamparos y pasadas de gabinetes Productos electricos para areas clasificadas ATEX Estaciones de Control Botoneras Luminarias Cajas de conexion cuadros y mandos ATEX Sellos para Gabinetes Pasacables para armarios pasacables para gabinetes cuadros electricos aprueba de explosion proof sinteg.

Roxtec

Soluciones de sellado para cables y tuberías con capacidad de adaptación multidiametro el cual se basa en modulos con capas extraíble sellando perfectamente, independientemente de la dimensión del cable o tubo.

Ver producto

Techno

Todo lo que ud necesita en mini conectores, mini cajas de distribución y derivaciones en conectores con un IP65 - IP66 - IP67 - IP68.                                 

Ver producto

Interflex

Los racores NYLOFIX Plus proporcionan un montaje y desmontaje instantáneos del tubo mediante su exclusivo sistema "Easy-click" and "Easy-unlock".

Ver producto

Lelas

Los productos Le Las adaptan las técnicas más recientes de equipos de telecomunicación para ambientes normales y zonas explosivas.

Ver producto

Palazzoli

Componentes y sistemas para instalaciones eléctricas con IP-67 y EX, clavijas, toma corriente, base con dispositivo de bloqueo, cuadro de comando y distribución, interruptores de maniobras, entre otros.

Ver producto

Cortem Group

Productos eléctricos para aéreas clasificadas ATEX. Estaciones de Control, Botoneras, Luminarias, Cajas de conexión, cuadros y mandos ATEX.

Ver producto

Rawelt

Productos eléctricos para aéreas clasificadas y normales. Conduit, Condulet, Cajas GUA, Cajas de derivación, Sellos EYS y Luminarias.                                  

Ver producto

Pratley

Sellos para Gabinetes. Pasacables para armarios, pasacables para gabinetes, pasacables para cuadros eléctricos, Cajas de derivación para aéreas clasificadas y normales.

Ver producto