sinteg ltda cajas de conexion TEETUBE - TEEPLUG - TEEBOX - TEEDRUM - TEEBLOCK paso conectores derivadores multiuso sinteg techno






TECHNO ; La calidad y la innovación han caracterizado desde su nacimiento. Hoy ofrecemos a nuestros socios de los conocimientos adquiridos durante 20 años de experiencia en el campo de las conexiones eléctricas, el diseño y la entrega de productos a un especialista de mercado.

Los fundadores de la calidad y la innovación Fundada en Guanzate (Como, Italia) en 1986, comenzó como un fabricante de Techno artículos precisión técnica material termoplástico de tamaño pequeño a mediano. Artículos por Techno se utilizan principalmente en aparatos electrodomésticos, automoción, electrónica, iluminación eléctrica, y la oficina, de los grandes grupos industriales internacionales (Olivetti, Bitron, Elbi, ITW-Elettrogibi, etc.).

Operamos como una calidad superior Techno siempre ha sido sinónimo de calidad e innovación de productos y procesos, proporcionando al mercado productos de alta precisión y fiabilidad. En 1992, fue la primera empresa italiana en obtener la certificación ISO 9002 (ISO 9000) en el campo de termoplástico moldeado por inyección. El deseo de continuar por el camino emprendido condujo posteriormente para obtener la certificación ISO 9001:2000.

CONECTORES CON UN IP65 - IP66 - IP67 - IP68

A su disposición una guía para facilitar la comprensión de fichas técnicas de productos Descargar la guía para la consulta de la ficha técnica (993Kb)

Seleccione la opción de su preferencia y podrá descargar su ficha técnica